La Policía Nacional Civil (PNC) aseguró, a través de un comunicado, que el cuerpo encontrado en el cantón Los Hornos de San Francisco Javier, en Usulután es el de la agente Carla Ayala.
El cuerpo fue identificado por la madre de Ayala, pues la reconoció por unas prendas personales que la osamenta tenía. La logró identificar por “una cadena de metal amarillo, un anillo de metal plateado, ropa interior de uso femenino y una platina sujetada con cinco tornillos”.
“Según el personal forense son muchos elementos que ya permiten identificar el cadáver. Se espera la culminación del proceso para comunicarlo oficialmente pero ya hay suficiente certeza, detalla el comunicado policial.
El reporte forence indica que la causa de la muerte de la agente es “trauma craneoencefálico”, aunque aún falta la confirmación de la autopsia.
En la @PNC_SV no hemos cesado ni un momento en la localización de Carla Ayala. La exhumación y pruebas técnicas de los restos encontrados en SF Javier se desarrollan según lo previsto. Esperamos poder tener resultados pronto.
— Howard Augusto Cotto (@Cotto100) 8 de septiembre de 2018