El Titular El Salvador

Bukele vuelve a fallarle a GANA

Guillermo Gallegos trata de disculpar siempre la inasistencia de Bukele.

En evento realizado este día, 9 de septiembre, donde se juramentó el Directorio Municipal, Bukele vuelve a dejar plantados a los líderes y seguidores de GANA, el partido taxi que está utilizando para ser un candidato a la presidencia.

A la reunión asistieron delegados municipales que serán los que conformen el equipo de defensa del voto para las próximas elecciones presidenciales.

“Gana dará sorpresa en las próximas elecciones en San Salvador. Trabajaremos duro en todo el país, en San Salvador y luego realizaremos visitas a compatriotas en el extranjero”, dijo Guillermo Gallegos, uno de los dirigentes del partido y presidente de la Asamblea Legislativa.

Sin embargo, a diferencia de los demás partidos políticos, el candidato presidencial nunca está en los eventos del partido. Como ya se hizo costumbre, Bukele no asistió a este evento como no ha asistido a ningún otro.

Aunque Gallegos trata de disculparlo siempre en cada evento por su inasistencia, Bukele dice que él no ha hecho campaña con GANA y reconoce que él no ha ido a ninguno de los dos eventos grandes que ha tenido el partido.

Bukele, anteriormente, uso al FMLN para conseguir llegar hasta la silla de las alcaldías que ha representado y más tarde, ya en el poder, les dio la espalda; esta es un acostumbre que probablemente esté adoptando siempre que llega a un partido político.

Redaccion

Redaccion