El Titular El Salvador

Andrea de Calleja afirma su compromiso con las mujeres

“Quiero luchar hombro a hombro junto a las mujeres que están batallando contra el cáncer”, aseguró la esposa del candidato presidencial Carlos Calleja.

Andrea de Calleja, esposa del candidato presidencial, Carlos Calleja, lanzó un video donde expresó su compromiso para trabajar para apoyar a las mujeres salvadoreñas y al llegar a convertirse la Primera dama de la Nación.

“Como mujer madre y esposa he decidido trabajar con Carlos, estamos escuchando la voz de las mujeres salvadoreñas y vamos a trabajar duro por ellas y sus familias” es con los que Andrea inicia su mensaje en el video.

También, afirmó su trabajo junto a su esposo, Carlos Calleja, para sacar adelante a las familias salvadoreñas, para que las mujeres también tengan oportunidades de trabajo fortaleciendo el futuro de sus hijas y nietas.

“Me voy a dedicar a trabajar con la misma pasión y empeño que hace Carlos y lo haré por una causa que guardó muy cerca de mi corazón”, dijo llena de emociones, haciendo referencia a la lucha contra el cáncer que las mujeres salvadoreñas padecen, y las familias de ellas.

“Quiero luchar hombro a hombro junto a las mujeres que están batallando contra el cáncer ya sea que lo están haciendo personalmente o son parte de la lucha junto a alguien que aman. No están solas y juntas seremos más fuertes”, agregó la esposa del candidato presidencial.

Redaccion

Redaccion