El Titular El Salvador

Carlos Calleja se comprometió a ganar las elecciones presidenciales en Chinameca

Carlos Calleja se comprometió en Chinameca, San Miguel, a formar el mejor gobierno de la historia de El Salvador con gente honesta y capaz.

“Mi mano no va a temblar para luchar contra la corrupción porque al final ellos no entienden el dinero es de ustedes, del pueblo”, aseguró el candidato presidencial de ARENA.

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, visitó la ciudad de Chinameca en San Miguel. En evento contó con la participación del alcalde de Chinameca, Roger Merlos, dirigentes municipales de ARENA y el diputado René Portillo Cuadra.

El alcalde de Chinameca aseguró que iban a trabajar para llevar al candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, para llevarlo a la presidencia de la República. “Solo venimos quince, solo venimos veinte, porque andamos todos trabajando. Nosotros como chinamequenses estamos listos, tenemos que mencionar de Carlos en todo lo que andemos”, aseguró Roger Merlos.

“Vengo de una familia de mucho trabajo. Mi abuelo un carnicero que comenzó con nada más que un sueño de sacar adelante a sus hijos. Uno de sus hijos, mi padre, lo convenció a él que juntos se aventaran para comprar una tiendita, donde mi abuelo era un empleado. Esa tiendita hoy le genera empleo a miles y miles salvadoreños”, aseguró Carlos Calleja.

El legislador René Portillo Cuadra, por su parte, agregó: “esta mañana vamos a firmar un compromiso de corazón. El compromiso que en Chinameca gana Carlos Calleja el 3 de febrero. El 3 de febrero es la verdadera encuesta a nivel nacional”.

“El mejor equipo de trabajo lo tenemos en ARENA y se ha visto en todas las actividades que ha andado nuestro próximo presidente”, indicó Merlos. Luego, el alcalde agregó: “Esta gente está lista para trabajar Carlos. Tenemos que recuperar espacios en San Miguel, todos tenemos que unirnos para trabajar por ARENA”

El candidato presidencial de ARENA dijo: “Lo que quieren todos los salvadoreños es la oportunidad para salir adelante en base a su trabajo, para mostrarle a su familia y a sus hijos la capacidad que tienen para sacarlos adelante. Antes de seguridad, los salvadoreños quieren trabajo. Si no generamos oportunidades, no vamos a salir adelante”.

El diputado de ARENA indicó: “Carlos Calleja es un emprendedor, una persona joven y que con su familia ha creado miles de empleos para El Salvador. Carlos no va a ir a inventar al gobierno, Carlos va a ir a generar las condiciones para levantar a El Salvador. Es la persona indicada para gobernar los próximos cinco años”.

“Le voy a apostar al agro, con todo, al pequeño productor, para ofrecerle asistencia técnica, créditos blandos, tecnología y un mercado sano, y justo, apartando a ese coyote que les quiere chupar la sangre y dejarles sin nada”, finalizó Carlos Calleja. El candidato presidencial aseguró que ganaría la presidencia en la primera vuelta, que ese era su compromiso con la población de Chinameca, en San Miguel.

Redaccion

Redaccion