El Titular El Salvador

Cámara de seguridad capta a ladrón de carros en col. Escalón

Testigos afirman que el sujeto comete sus robes en las cercanías de la 75 Av. Norte y zonas aledañas.

Una cámara de videovigilancia captó el momento en que el pasado domingo un ladrón forzó la ventana de un carro para entrar a robar, el hecho en la colonia Escalón de San Salvador.

El hombre se bajó del carro en el que se conducía y se acercó a los otros simulando una llamada telefónica, al percatarse que no había nadie cerca, forzó la ventana del vehículo y lo abrió para meterse y estuvo adentro por varios minutos.

Al salir del carro, el ladrón, ya habría robado accesorios internos del vehículo, entre ellos una CD player que al salir del carro envolvió con una de las camisas que andaba para ocultarlo.

El dueño del vehículo, tras ver el video, hizo la denuncia en redes sociales para que los ciudadanos estén alerta y denunciarlo a las autoridades, testigos afirman que el sujeto comete sus robes en las cercanías de la 75 Av. Norte y zonas aledañas.

El sujeto, según el vídeo, se conduce en un carro Toyota Corolla color verde para poder delinquir.

La Policía Nacional Civil informó a El Diario de Hoy que la Unidad de Investigación de la institución ya está analizando la denuncia para proceder a la captura.

 

Redaccion

Redaccion