El Titular El Salvador

Firpo se va a huelga por falta de recursos

Buscan terminar con esta situación que se está saliendo de control, algo que ya no alcanzó niveles insostenibles.

Jugadores y cuerpo técnico del Firpo se declaran en huelga por no contar con los recursos necesarios para poder hacer sus entrenamientos y prepararse para Torneo de Apertura 2018, informaron a través de un comunicado de prensa.

El defensa del equipo, Giovanni Zavaleta, confirmó la veracidad del comunicado y dijo que el presidente del equipo, Modesto Torres, no ha querido atenderlos y por ello han tomado la decisión de hacer público toda esta situación.

“El profesor (Jorge) Calles nos comentó que se darían a conocer los problemas que nos están afectando en lo extradeportivo. Todos los jugadores estamos de acuerdo con lo que allí se señala. El señor Modesto Torres quedó en llegar este martes a Nejapa pero nunca apareció. Siempre es la misma historia. Lo menos que podía hacer era acercarse porque ya cumplimos el mes de trabajo y debíamos cobrar”, expuso Zavaleta.

Por su parte, el entrenador del equipo, Jorge Calles, dijo que lo único que buscan es terminar con esta situación que se está saliendo de control, algo que ya no alcanzó niveles insostenibles.

El comunicado explica todas las precariedades que tienen dentro del equipo, donde explican que en la alimentación también han tenido irregularidades, que el equipo médico ya no está por falta de interés de contratación, entre otras cosas.

Redaccion

Redaccion