El Titular El Salvador

Carmen Aída Lazo y Andrea de Calleja conocieron inquietudes del sector emprendedor

Tanto Carmen Aída como Andrea escucharon atentas a las inquietudes de los presentes.

La candidata a la vicepresidencia por la Alianza por un Nuevo País, Carmen Aída Lazo, acompañada de Andrea de Calleja, esposa del candidato presidencial, Carlos Calleja, se reunieron ayer, lunes 27 de agosto, con un grupo de emprendedores salvadoreños para conocer las inquietudes y dificultades para desarrollarse y brindarles apoyo.

“Este sector es fundamental para la economía y por qué no decirlo, para el orgullo nacional, ustedes engrandecen la marca El Salvador y nos recuerdan que aún hay esperanza” dijo, Carmen Aída Lazo.

De igual forma, explicó que lo que su plan de gobierno, junto al de Carlos, no es una arquitectura vertical y lo que busca es tener apertura con los diferentes sectores para que juntos creen ideas concretas que ayuden al desarrollo de estrategias que favorezcan a impulsar la economía del país y que eso se logra gracias a los insumos que los sectores brindan en cada reunión.

Por su parte Andrea de Calleja, expresó su admiración por los emprendedores, quien aseguró que se trabajará mucho para crear mejores oportunidades para ese sector.

“Vamos a crearles oportunidades, facilidades y todo el apoyo que necesitan para que sus negocios pasen a otro nivel”, expresó la esposa del candidato presidencial.

Las inquietudes de los emprendedores incluyeron dudas relacionadas a la competencia, trámites y, el interés que sus marcas sean reconocidas a nivel internacional.

 

 

Redaccion

Redaccion