El Titular El Salvador

Carlos Calleja: “La descentralización es clave para llevar oportunidades a los salvadoreños”

“La mejor manera para mejorar las condiciones de vida de los salvadoreños es crear mejores oportunidades laborales”, indicó el candidato presidencial.

La fórmula presidencial de ARENA, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, se reunieron con 2 mil habitantes del municipio de Santa Ana pertenecientes a los sectores de deportes, veteranos de guerra, médicos y líderes de la ADESCOS para conocer sus inquietudes y generar nuevas oportunidades de trabajo.

“En estos últimos meses hemos recorrido el país y cuando converso con los diferentes sectores, lo que todos me dicen es que se sienten abandonados, que sienten que el gobierno no está haciendo nada por generar las oportunidades que tanto necesitan para salir adelante, tenemos que unirnos todos los salvadoreños y trabajar para generar una nueva era de acuerdos que nos beneficien a todos por igual”, comentó el aspirante a la presidencia.

Para el candidato, la mejor manera para optimizar las condiciones de vida de los salvadoreños es crear mejores oportunidades laborales, dado que con un buen empleo que les permita desarrollarse en todos los sentidos.

Además, reconoció el valor de cada salvadoreño y el aporte que cada uno hace para el desarrollo social, por ello, trabajará para descentralización política y que el gobierno central trabaje de la mano con el gobierno municipal para que la gente tenga mejores oportunidades, y así poder tener acceso a una vida mejor.

Por su parte, la candidata a la vicepresidencia, Carmen Aída Lazo, habló del trabajo y los compromisos que se están realizando para sacar adelante a El Salvador: “Con acciones vamos a demostrar nuestro compromiso, Carlos es el candidato que va a sacar adelante a nuestro país, estoy segura de esto, no perdamos la esperanza, lo importante es que todos unidos este país va a volver a tener el brillo que ha perdido”.

Redaccion

Redaccion