El Titular El Salvador

Carlos Calleja estrecha relaciones con EUA y recibe respuesta de senador Rubio

En su mensaje, Rubio asegura que admira a los salvadoreños trabajadores y que desea que próximamente El Salvador cuente con un Gobierno que no afecte a las relaciones de amistad que se tienen con Estados Unidos

El candidato presidencial por el partido ARENA, Carlos Calleja, envió un mensaje vía Twitter a la Casa Blanca, al departamento de Estado y al senador Marco Rubio, en el que afirmaba que de llegar a la presidencia 2019, buscaría estrechar y fortalecer la relación entre ambas naciones.

Ante esto el senador republicano de la Florida, Marco Rubio, envió un mensaje a los salvadoreños, como respuesta al tuit de Carlos Calleja.

En su mensaje, Rubio asegura que admira a los salvadoreños trabajadores y que desea que próximamente El Salvador cuente con un Gobierno que no afecte a las relaciones de amistad que se tienen con Estados Unidos y priorice aspectos como la seguridad y la generación de oportunidades.

Marco Rubio, es de origen cubano y posee mucha influencia en temas de diplomacia dentro de la Casa Blanca. Recientemente sentó posición sobre las relaciones establecidas entre El Salvador y China.

Avatar

clickmaster