El Titular El Salvador

Así lucen las estrellas infantiles del cine después de 20 años

¿Cómo lucen los niños que fueron famosos? ¿Será que todos conservan esa chispa de niñez? Te los presentamos

Así lucen ahora algunos de los actores y famosos de niños de los 90’s.

Kirsten Dunst en Jumanji, 1995

Dunst compartió créditos con Robin Williams en esta película de 1995. Ahora, tiene más de 20 de años de carrera.

Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen en It Takes Two, 1995

Ambas hicieron de gemelas cuando solo tenían nueve años. Ahora las hermanas ya pasan de los 30, pero poco se parecen a las niñas de esa película de 1995.

Christina Ricci en Casper, 1995

Ricci interpretó a una niña, cuyo amigo era un fantasma bueno, Casper. Ahora, Ricci tiene 38 años. También cuando joven interpretó a Merlina de la Familia Addams.

 

Lindsay Lohan en Juego de Gemelas, 1998

Actuó doble papel a los 13 años como las gemelas Hallie y Annie en la película Parent Trap. Este fue su debut en el cine y el inicio de una carrera con éxitos como Life-Size, Freaky Friday, Mean Girls, Herbie, entre otros. También tuvo polémica por su adicción a las drogas, su estadía en prisión y muchas más.

Natalie Portman en El perfecto asesino, 1994

Compartió créditos por primera vez en su vida con el actor Jean Reno en la película Léon. Pero, se consolidó con su interpretación de Padmé Amidala en Star Wars: Episode I – The Phantom Menace. También ha actuado en películas como: V for Vendetta, Closer, Cold Mountain, The Other Boleyn Girl, Jackie y Black Swan.

Macaulay Culkin en Solo en Casa.

Fue el protagonista de las películas Home Alone 1 y 2, entre otras, lo que le dio una gran fama. Pero, su carrera exitosa desapareció conforme fue creciendo.

Mara Wilson en Matilda, 1996

Para cuando hizo este papel tenía 9 años, era una niña genio con poderes especiales. Ahora, prácticamente Mara está lejos de la vida artística.

Melissa Joan Hart en Sabrina, la bruja adolescente

Para cuando tenía 20 años, interpretó a Sabrina, The Teenage Witch en 1996. Ninguna serie o película que protagonizó después ganó tanto éxito como Sabrina.

Jonathan Lipnicki en Stuart Little, 1999

Debutó en el cine a los seis años dando vida a Ray, el adorable niño de la película Jerry Mguire protagonizada por Tom Cruise. Aunque, tres años después, llegó su protagónico con la película Stuart Little.

Julia Stiles en 10 Cosas que Odio de Ti, 1999

Antes de triunfar con la cinta 10 Things I Hate About You en 1999, había participado en al menos otras cinco películas, entre las que destaca The Devil’s Own (1997), protagonizada por Harrison Ford y Brad Pitt. Luego, fue parte de proyectos como: The Bourne Identity, The Bourne Supremacy, The Bourne Ultimatum, Hamlet, The Omen y Mona Lisa Smile.

Redaccion

Redaccion