El Titular El Salvador

Carlos Calleja habló de mejores oportunidades de empleo

En el evento, el alcalde del municipio de Sacacoyo, Pedro Montoya, dio la bienvenida a Carlos Calleja y a la Nueva Alianza de País.

El candidato a la presidencia de la República, Carlos Calleja, visitó ayer domingo, 19 de agosto, los municipios de Armenia del departamento de Sonsonate y los municipios de Sacacoyo, Tepecoyo, Jayaque y Talnique del departamento de La Libertad para compartir, y conocer los problemas que le aquejan a la población y buscar soluciones de forma ágil a través de un plan de Globierno.

Calleja habló de su visión de País y la Alianza por un Nuevo País, y explicó la importancia de buscar soluciones juntos para una mejor calidad de vida. “Estamos recorriendo El Salvador, para compartir con ustedes nuestra Alianza por un Nuevo País, en donde  nos estamos uniendo los salvadoreños que creemos en la Libertad y la democracia, esta es la unión no solo de partidos políticos sino la ciudadanía quienes sacaremos al país adelante”, aseguró el candidato presidencial.

El tema de desempleo y falta de oportunidades es lo que aquejó más a la población, sin embargo, el candidato mencionó que este es un tema de “columna vertebral” dentro de su alianza y crear mejores oportunidades para los jóvenes.

“El Salvador atraviesa tiempos difíciles, ya es momento que despertemos y hagamos la diferencia, debemos de apostarle a la generación de oportunidades, a la generación de trabajos para todos y esto nos permitirá que mejoren los demás problemas que nos golpean”, mencionó Carlos.

El candidato habló, también, del empoderamiento de las municipalidades para que puedan buscar soluciones ágiles a sus habitantes para que las oportunidades lleguen equitativamente y se desarrollen en cada municipio, crece el municipio y crece la población.

Redaccion

Redaccion