El Titular El Salvador

Celebra los 37 años de Natalie Portman con sus mejores películas

Esta actriz cumple 37 años hoy. Estas son algunas de sus mejores películas hasta el momento.

Portman es una de las actrices más importantes de la actualidad. Para celebrar sus 37 años, estas son algunas de las películas más importantes de su carrera.

León, 1994

Se estrenó en el cine a los 13 años con la película León. Las escenas fueran grabadas durante las vacaciones escolares de Portman.

Star Wars, 1997

A sus 16 años, Natalie dio vida a Padmé Amidala en Star Wars. Actuó en los Episodios I, II y III de la saga galáctica.

La fuerza del amor, 2000

Protagonizó a Novalee Nation en la película “La Fuerza del Amor”. Portman era una adolescente que está embarazada y tiene que hacerse cargo de su bebé sola, y sin dinero.

Closer, 2004

Compartió créditos en la pantalla grande con Julia Roberts, Clive Owen y Jude Law. Su mayor desafío fue grabar escenas sensuales con el papel de Alice.

V de Vendetta, 2006

Para muchos, esta película fue la consolidación de la fama de Portman. Dio vida a Every Hammond, una joven pobre que es rescatada por V.

Cisne Negro, 2010

Un thriller psicológico, donde la protagonista es Nina Sayers, una joven bailarina que debe luchar por un puesto en el espectáculo del Lago de los Cisnes.

A Tale of Love and Darkness, 2015

Dirigió y escribió la película basada en la autobiografía del reconocido escritor israelí Amos Oz.

Jackie, 2016

Aborda la vida de Jacqueline Onassis, ex primera dama de Estados Unidos y el duelo que vivió luego de la muerte de su esposo, el presidente John F. Kennedy.

Aniquilación, 2018

Esta es una de las últimas películas de Portman y se estrenó el 23 de febrero de 2018. La película retrata el viaje de un grupo de científicas a una región conocida como Área X, que posee leyes naturales diferentes de las que rigen a la Tierra.

Avatar

clickmaster