El Titular El Salvador

“Para resolver los problemas de este país debemos generar trabajo para todos”, aseguró Carlos Calleja

El candidato presidencial, Carlos Calleja, aseguró: “el activo más valioso con el que contamos en nuestro país es nuestra gente”.

Este sábado 18 de agosto, el candidato a la Presidencia de la República, Carlos Calleja, y la candidata a la vicepresidencia, Carmen Aída Lazo, conversaron con más de 2 mil personas en San Vicente.

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo conversaron con los habitantes de los municipios de Apastepeque y Verapaz, en San Vicente, sobre la importancia de la descentralización.

“Debemos trabajar para que las oportunidades lleguen a los 262 municipios que conforman el país, para esto nos enfocaremos en una verdadera descentralización política, con la que empoderemos a nuestros alcaldes, quienes conocen los problemas que golpean sus comunidades y como darles soluciones ágiles y efectivas” mencionó el candidato a la Presidencia.

Carlos Calleja detalló que es vital centrar su visión en el “Triángulo de la Esperanza”, que tiene un componente importante en cada uno de sus ángulos para resolver los problemas del país. De acuerdo al candidato presidencial, la piedra angular es el “trabajo para todo” y la base por dos aspectos importantes, la seguridad y la educación de calidad.

Finalmente, en el centro y conectando los ángulos del triángulo, un sistema de salud de calidad con infraestructura necesaria, medicamentos e insumos para que los médicos atiendan como se merecen todos los salvadoreños.

Además, Carlos Calleja agregó: “El activo más valioso con el que contamos en nuestro país es nuestra gente. Además, contamos con increíbles paisajes que servirán para posicionarnos en los mercados internacionales como un excelente destino para vacacionar. Esto permitirá contar con mejores ingresos para las comunidades”.

Redaccion

Redaccion