El Titular El Salvador

Carlos Calleja dijo que su enfoque será el de trabajo para todos

Con 20 años de experiencia, busca ayudar a los salvadoreños en el tema de desempleo.

Con un spot publicitario, el candidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, dio a conocer su preocupación e interés por la falta de empleos que hay en el país y las situaciones difíciles que las familias se enfrentan.

El video que con 58 segundos cuanta la historia de un hombre que llega cansado a su casa, muy triste y se sienta a hablar con su hijo recién nacido, prometiéndole que no le va a fallar, que nada le va a faltar pero que no encontraba la manera de decirle a su madre.

La madre desde la cocina escucha todo y sale a abrazar al hombre. Esta es una situación que los salvadoreños se enfrentan día a día.

Por ello, Carlos Calleja, con su experiencia de 20 años de generación de empleo, habla a la población de las ganas que ahora tiene para trabajar en el tema de desempleo que afecta a la mayoría de familias y oportunidades para los jóvenes.

Calleja, ha sido vicepresidente de una de las empresas más grandes del país y ha aportado mucho en el tema de empleo, por su habilidad de haber hecho crecer la marca que representaba, creando así, más oportunidades de empleo

Redaccion

Redaccion