El Titular El Salvador

Aficionados del Firpo ocasionan disturbios

Aficionados del Firpo ocasionaron disturbios en el estadio Cuscatlán.

Aficionados del Firpo ocasionaron disturbios en el estadio Cuscatlán por la molestia de los malos resultados de su equipo, siendo la de ayer su tercera derrota consecutiva. Los usulutecos entraron a la fuerza al sector platea abriendo la puerta principal del estadio.

El vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y dirigente del AUDAZ, Pablo Herrera,dijo que tras lo sucedido con la afición usuluteca, se tomarán medidas, pues asegura que en el lugar estaba la Policía Nacional Civil (PNC), y no hicieron nada.

“No sé cuál era la orden de la PNC. Todos fuimos testigos de lo que pasó y la actitud de los policías no fue la correcta. Yo no sé cómo fue que entraron a las instalaciones del estadio”, dijo Herrera, agregando que “puede haber sanción para Firpo. Hay que analizarlo porque esto no puede suceder. Con acciones así es que la gente no quiere venir al estadio”, concluyó el dirigente del Audaz.

Además, lamentó que este tipo de acciones separa a la afición  y es cuando el fútbol debería ser para unir más a las personas.

Redaccion

Redaccion