El Titular El Salvador

Carmen Aida Lazo habla con comerciantes de mercados

Carmen Aida Lazo mostró su interés en el apoyo a la economía de las comerciantes.

Carmen Aida Lazo, la candidata a la vicepresidencia por la coalición Alianza por un Nuevo País, conversó con varios comerciantes del sector mercados para conocer sus principales problemas que les dificultan la promoción de sus productos.

La mayor problemática que expresaron las vendedoras fueron la falta de agua en el mercado y el difícil acceso de los clientes al mismo.

“El mayor problema que tenemos ahorita es que no tenemos ni agua potable, ANDA hizo una reparación y desde entonces ya no nos llega el servicio, y (tenemos) otras necesidades que quisiéramos nos ayuden: nuestro mercado sufre también por el tema de transporte, no hay rutas que acerquen a los clientes”, dijo Carolina Aldana, una de las comerciante del Mercado Dueñas.

La candidata mostró su interés en el apoyo a la economía de las comerciantes e incluyó sus quejas al documento que contiene peticiones y propuestas para mejorar las condiciones de este sector, este documento también busca mejoras en el campo económico, sobre todo para pequeños emprendedores.

Lazo explicó a los asistentes que el objetivo principal de esta alianza es buscar las mejores propuestas para ayudar a los salvadoreños a solventar sus necesidades, a trabajar juntos para el desarrollo de mejores oportunidades para todos.

 

Redaccion

Redaccion