El Titular El Salvador

Carlos Calleja no permitirá la privatización del agua

Carlos Calleja dijo que no va a permitir la privatización del agua.

Carlos Calleja, candidato a la presidencia de la República por ARENA, habló a los medios de comunicación con respecto al tema del agua y la minería, donde dejó clara su postura, la cual se  apega al beneficio de la población.

El candidato dijo que no va a permitir la privatización del agua, “como presidente de la República, no voy a permitir que eso pase”.  Además, Carlos Calleja anteriormente realizó una visita a la Asamblea Legislativa para presentar una reforma a la Constitución donde solicitó que el recurso hídrico sea un derecho para los salvadoreños.

De igual forma, se refirió al tema de la minería y enfatizó que el es una persona con firme apoyo a la ecología y al cuido del medio ambiente.

Calleja aclaró su postura y su compromiso al trabajo con pequeños productores en todo el país a través del programa cultivando oportunidades que ha dado “frutos espectaculares”, según palabras del candidato.

La idea principal del candidato es abrir oportunidades para el agricultor, valorar la importancia que este tiene y brindarles recursos que le ayuden a sacar adelante a sus familias.

Redaccion

Redaccion