El Titular El Salvador

Calleja y Carmen Aída hablaron de la estructura de su gabinete en entrevista radial

Carlos Calleja y Carmen Aida Lazo hablaron de la manera en que conformarían el gabinete de gobierno.

Esta mañana, 7 de agosto, Carlos Calleja, candidato a la presidencia, acompañado de su compañera de fórmula a la vicepresidencia, Carmen Aida Lazo, asistieron a una entrevista radial con Diana Verónica y Tony donde hablaron de la estructuración del gabinete de gobierno y la “Alianza por un Nuevo País”.

Durante la entrevista Calleja habló de la manera que conformarían el gabinete “después de ganadas las elecciones, primero Dios, vamos a sentarnos a buscar los perfiles idóneos para que desempeñen los cargos y puestos de gabinete que se requieran” explicó.

En el documento de alianza que se firmó en Cajamarca el pasado 26 de agosto, estipulaba que ninguno de los partido político que participan en la firma buscara favorecer a personas con puestos estratégicos en el gobierno, que todos serán dado bajo capacidades y talentos personales.

Además , todos los partidos políticos se comprometieron a seguir las “reglas del juego” y buscar hacer una política diferente.

Para Carmen Aída esto es un reto donde reconoce el valor que le dan a la mujer de poder desarrollarse en puestos importantes por mérito propios, basados en la capacidad de la mujer como tal de hacer grandes cosas

Redaccion

Redaccion