El Titular El Salvador

Nidia Díaz manda a “ocuparse de sus asuntos” a congresistas de EE.UU.

Nidia Díaz dijo que los congresistas de los Estados Unidos deben “ocuparse” de sus asuntos y no en los de otro país.

Nidia Díaz dijo que los congresistas de los Estados Unidos que pidieron sancionar a José Luis Merino deberían de ocuparse de sus asuntos antes que los de otro país, esto lo dijo cuando la jefe de la fracción asistió a la misa en Catedral capitalina este lunes, 6 de agosto.

“Por qué se meten en lo que no les corresponde, tienen leyes para otros países y por qué no se miran a si mismo, acusan a muchos de narcotraficantes cuando Estados Unidos es el principal país de consumo de drogas y obliga a otros pueblos a sembrar y distribuir las drogas, deben ser coherentes con lo que hacen. No hay convenios que beneficien a los pueblos” dijo Díaz en un tono molesto.

Exigió que todo proceso que se tenga contra Merino, se haga de acuerdo a las leyes y no basados en rumores, que recurran a la instancia correspondiente a realizar lo que proceda.

La diputada de partido rojo añadió que siempre se busca apoyar a sus líderes y que los congresistas no empiecen a hacer rumorología que crea inestabilidad.

Por su parte,  Hugo Martínez dijo que habrá que someter a una investigación judicial el caso para verificar la verdecidad de los hechos, y que se hagan las interpretaciones sobre las acusaciones siempre y cuando no lleven un fin político.

 

 

 

Redaccion

Redaccion