El Titular El Salvador

Miembros de Nuevas Ideas continúan en pleitos

Los dirigentes de Nuevas Ideas continúan en pleitos y dividiéndose más.

Los pleitos entre los miembros de Nuevas Ideas continúan, esta vez Alejandro Muyshondt publicó en su cuenta de Twitter arremetiendo contra Walter Araujo.

En esta ocasión hizo alusión a la canción de José José, “Lo que no fue, no será”, pues según  Alejandro Muyshondt no volverá a tener ningún tipo de relación con Araujo.
Esto sucedió luego que Araujo bloqueara de su cuenta a Alejandro y una de las cuentas troles de Bukele al cuestionarlo de la veracidad de un vídeo que circula en redes sociales.
Anteriormente, otros miembros del movimiento se han retirado de las filas por discusiones internas, tanto así, que los últimos en expresar su apoyo fueron los dirigentes en Estados Unidos, quienes alegaron maltrato y personajes oscuros atrás del partido.
De la misma manera, Francisco Guzmán anunció su retiro luego de ocho meses de haber ingresado al movimiento  Las relaciones entre los miembros del movimiento cada vez se deteriora más, aún con la traición de su líder de cambiarse de partido político.

Redaccion

Redaccion