El Titular El Salvador

110 personas lesionadas y 5 muertos en vacación agostina según Protección Civil

Según los datos de Protección Civil, se refleja una reducción del 70.59 %, ya que en el mismo periodo del año pasado ya se registraban 17 muertos durante las vacaciones agostinas.

El Sistema Nacional de Protección Civil brindó hoy el informe preliminar de las emergencias atendidas en el Plan Divino Salvador 2018. El reporte es del 1 agosto y las 6 de la mañana de este sábado.

De acuerdo con el consolidado del informe preliminar se reportaron 110 personas lesionadas, 94 corresponden a accidentes de tránsito y cinco personas fallecidas por estos accidentes, según los datos de Protección Civil, refleja una reducción del 70.59 %, ya que en el mismo periodo del año pasado ya se registraban 17 muertos. 

Los accidentes de tránsito registrados ascienden a 151, representando una reducción del 11.70% en comparación con los datos correspondientes a la misma fecha de 2017.

En los primeros días de vacación agostina en el país, también se ha experimentado una onda tropical que ha ocasionado fuertes lluvias, las cuales han provocado colapsos de muros en Zaragoza, La Libertad, sufriendo únicamente daños materiales. A estas emergencias también se suman 30 rescates y ocho incendios .

Redaccion

Redaccion