El Titular El Salvador

Antes y después: esta es la realidad de los actores de “Friends”

Se planteaba una reunión entre los actores para seguir con la serie, pero los actores se negaron.

Este es el antes y el después de los actores de la serie “Friends” emitida de 1994 a 2004.

Jennifer Aniston como Rachel Green

Aniston interpretaba a Rachel, una chica rica que decide no casarse con su prometido, por lo que enoja a su padre y decide comenzar a ser independiente, por lo que tiene que vivir junto a su ex mejor amiga de bachillerato, Mónica Geller. Ha actuado en películas como: Just Go With It junto a Adam Sandler; Horrible Bosses con Jason Bateman y Sudeikis; The Break-Up con Vince Vaughn; entre otras. Fue esposa de Brad Pitt del 2000 al 2005 y luego, de 2015 a 2017 de Justin Theroux.

Matt LeBlanc como Joey Tribbiani

LeBlanc interpretó a un joven actor que busca su oportunidad de oro, mientras trabaja de modelo, dependiente de tiendas, entre otros. Luego que se terminara la serie comenzó una donde era el protagonista y era un spin off de Friends. La serie no tuvo tanta popularidad. También, ha participado en películas como Charlie’s Angels actuando como Jason Gibbons, un actor que era la pareja sentimental de Alex Munday, personaje de Lucy Liu.

Lisa Kudrow como Phoebe Buffay y su gemela malvada Úrsula.

En “Friends”, Kudrow hizo dos papeles. Por una parte era la alocada Phoebe, una masajista un tanto hippie y, por otro, su hermana malvada Úrsula, una actriz porno. Esta actriz también se destacó por su reciente comedia de televisión Web Theraphy.

David Schwimmer como Ross Geller

Schwimmer hizo el papel de Ross Geller, eterno enamorado de Rachel, quien era un doctor en paleontología recién divorciado de su esposa Carol, madre de su hijo Ben. Realizó varias películas en los años 90’s, pero ninguna obtuvo el éxito deseado. Recientemente, este actor participó en una serie de Netflix, “Feed the Beast”.

Courteney Cox como Mónica Geller

El personaje de Mónica era una chef obsesiva compulsiva y hermana de Ross. Cox también participó en películas con Adam Sandler como Bedtime Stories y protagonizó la serie Cougar Town, donde obtuvo la colaboración de su excompañero de reparto, Matthew Perry.

Matthew Perry como Chandler Bing

Bing era un chico, mejor amigo de Ross de la universidad, que trabajaba en una agencia de publicidad y vivía con Joey. Perry ha confesado que durante la popularidad de “Friends” consumió drogas junto al vodka para aguantar la presión. Aun así, luego de la serie ha seguido en el mundo de la actuación con series como “Go On” y “The Odd Couple”; así como películas como “Fools Rush In”.

Avatar

clickmaster