El Titular El Salvador

Agente policial es asesinado en San Miguel

El homicidio del agente de la PNC en San Miguel fue reportado a través del sistema de emergencias del 911.

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado este día, 2 de agosto, sobre el final de la avenida José Simeón Cañas y 25 calle Poniente de la colonia Santa Julia, San Miguel.

El policía fue identificado como Manuel de Jesús Díaz y estaba destacado en la base comunitaria de la colonia Pacífica, en San Miguel.

Luego de asesinado, hubo un reporte al sistema de emergencias del 911, la PNC fue al lugar a verificar los hechos y confirmaron del homicidio que habrían cometido varios sujetos con aspecto de pandilleros, según testigos.

Ya en el lugar, los agentes confirmaron que la víctima era uno de sus compañeros de la corporación policial. Este fue asesinado a disparos en diferentes partes del cuerpo, el fallecido era conocido por sus compañeros como “Chele Mira”

Cortesía: PNC

En otro hecho

En San José Villanueva, La Libertad, fue asesinado otro agente policial identificado como Juan de Jesús Morales Alvarado. El crimen supuestamente fue realizado por tres pandilleros, quienes interceptaron a la víctima y sin mediar palabra, le dispararon.

Al cierre de esta nota, la Policía confirmó la captura de dos de los presuntos responsables de la muerte de Morales. Estos supuestos pandilleros portaban armas de fuego.

En menos de una semana, la corporación policial ha perdido a dos elementos.

Redaccion

Redaccion