El Titular El Salvador

El antes y el después de los famosos que se han realizado cirugías estéticas

Conoce el antes y el después de los famosos que se han realizado cirugía estética.

La cirugías plásticas se han vuelto una tendencia en algunos famosos, recurriendo a ella para verse más jóvenes o arreglar algún detalle de su físico.

A continuación te presentamos el antes y el después de las cirugías.

Lucía Mendez es una de las mujeres que gusta de lucir especialmente bien. Por ello no nos extraña su gusto por uno que otro retoque.

Ninel Conde es poseedora de un cuerpo y rostro de envidia. Sin embargo, nunca ha podido escapar de las innumerables críticas hechas incluso por sus propios compañeros de set.

Eiza González aunque no lo ha confesado de manera abierta, el cambio físico ha hecho más que evidente que Eiza González gusta de los retoques estéticos.

Belinda, la belleza es uno de sus más grandes atributos y, aunque no existe una confirmación oficial, la joven actriz y cantante pudo haber recurrido a la cirugía estética.

Danna Paola es otra de nuestras actrices que fue descubierta saliendo de la clínica tras recuperarse de una rinoplastia, aunque ella nunca lo ha aceptado de manera pública.

Galilea Montijo posiblemente, sea de las pocas actrices que por ahora ha logrado encontrar el equilibrio para mantener una belleza de envidia

Ana Bárbara la guapa cantante nos presume del sano estilo de vida que adoptó con tal de conservar su cuerpo y belleza. Aunque también ha sido evidente que ha recibido alguna que otra ayuda.

Verónica Castro se ha convertido en una de las actrices y presentadoras más adicta de ha vuelto al quirófano y el bótox ¿no crees?

Maribel Guardia, por supuesto que la genética y la buena alimentación han ayudado para conservarse espectacular. Y, para todo aquello que se escapa de sus manos siempre hay una solución que una pequeña operación de senos o nariz puedan arreglar.

Michael Jackson, su proceso para blanquear la piel, lo que le conllevo una enfermedad cutánea degenerativa. Pero, también se realizó retoques en la nariz, barbilla, pómulos, cejas y boca.

 

Redaccion

Redaccion