El Titular El Salvador

Trabajos en calle al Puerto de La Libertad se suspenderán durante vacaciones 

Suspenderán trabajos de ampliación en la carretera al Puerto de La Libertad para evitar tráfico en las vacaciones agostinas.

Por los festejos patronales de San Salvador se suspenderán los trabajos de construcción de la ampliación de la carretera al Puerto de La Libertad. Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunciaron la suspensión será del 4 al 6 de agosto.

Esta medida se tomará para que haya fluidez en la zona durante el periodo vacacional, por lo que los trabajos se retomarán el próximo martes 7 de agosto.

Durante la suspensión de las obras se mantendrán los dispositivos de señalización y manejo de tráfico por los tres días de vacaciones.

La construcción de este tramo se ha visto afectada debido a la falta de pago, pero el ministro de Obras Públicas, Eliud Ayala, confirmó que esto se debía a “procesos administrativos” que estaban avanzando.

El MOP, además, hizo un llamado a los salvadoreños que circulen por el tramo con precaución y que atiendan a los dispositivos de señalización para evitar accidentes.

La carretera de 10.9 kilómetros pretende ampliarse a cuatro carriles de un ancho de 3.50 metros cada uno. El Tramo II se construirá con una inversión total de $40.5 millones.

Redaccion

Redaccion