El Titular El Salvador

Salgado asegura que hay testigos de la anomalías de la inscripción de Bukele y llegará hasta la FGR

Wil Salgado asegura que existen testigos y no descarta la posibilidad de denunciar ante la FGR; además de confirmar que no desistirá de la candidatura.

En una entrevista que el pre candidato a la presidencia por GANA, Wil Salgado, dio para La Prensa Gráfica, dijo que no descarta la posibilidad de poner una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) y el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ante la inscripción de Bukele para las elecciones internas del partido a celebrarse el próximo domingo.

El ex alcalde migueleño dice estar casi seguro que le inscripción que dio fuera del plazo establecido por la ley, el cual finalizaba el miércoles a las 12 de la medianoche.

“El diputado Gallegos tiene también algunos testigos de que se modificaron las horas y fechas”, dijo Salgado, antes de agregar que “estamos estudiando demandar ante las autoridades”, además de los que él dice tener.

El diputado, Guillermo Gallegos, manifestó en sus redes sociales su postura luego que Bukele hiciera oficial su inscripción en un Facebook Live, en la que dejaba en claro su descontento y diciendo que “simplemente existen testigos que hablarán”.

Salgado aprovecho el espacio para aclarar que no tiene pensado desistir de candidatura, seguirá en pie a dar la lucha, pues dice que le 50% más uno está apoyándolo y que si por alguna razón Bukele gana las internas, habría que evaluar que tan transparente ha sido el proceso.

 

 

Redaccion

Redaccion