El Titular El Salvador

GANA participará para las elecciones 2019 con Wil Salgado como candidato

Wil Salgado se inscribió hoy, 25 de julio, como candidato a la presidencia por el partido GANA y habló sobre su propuesta donde incluirá lineamientos militares.

El exalcalde de San Miguel, Wil Salgado se inscribió este 25 de julio como candidato a la presidencia de la República por el partido GANA, acompañado por Juan Carlos Mendoza en la vicepresidencia.

Salgado llegó muy temprano a la sede del partido en San Salvador para inscribir su candidatura; anteriormente, en las dos últimas ocasiones, ha perdido la las elecciones para la alcaldía donde participó bajo la misma bandeja anaranjada.

El exedil fue consultado si cree tener los votos suficientes para ganar una presidencial y si su candidatura no obedece a una estrategia para restar votos a los partidos mayoritarios, “Nosotros participamos para ganar no para servirle de escalera a nadie”, dijo al respecto.

Además, habló sobre su propuesta de gobierno y dijo que el tema de la seguridad es uno de los aspectos relevantes y que lo manejaría bajo un enfoque de “disciplina y lineamiento militar”.

Andrés Rovira, presidente de GANA dice que hoy es el último día para inscribir pre candidaturas. De momento solo se han inscrito Salgado y Mendoza, aunque dice está habilitado todo el día para inscripciones.

Con este, oficialmente, se suma el cuarto candidato a la presidencia que estaría participando para las elecciones 2019.

Redaccion

Redaccion