El Titular El Salvador

PCN ratificó candidatura de Carmen Aida Lazo

El PCN ratificó la candidatura de Carmen Aida Lazo como vicepresidenta de la República, acompañando a Carlos Calleja en su fórmula a las elecciones de febrero 2019.

El Partido de Conciliación Nacional (PCN) realizó las elecciones internas este domingo, 22 de julio, para ratificar la candidatura a la vicepresidencia de Carmen Aída Lazo.

Carmen Aída Lazo viajó hasta Cojutepeque a emitir su voto, de igual manera el diputado y miembro del Consejo Ejecutivo Nacional del PCN, Mario Ponce; aunque el proceso se abrió en 28 sedes a nivel nacional.

Ponce explicó que la papeleta de votación da la opción de marcar a favor, en contra o abstenerse a poder emitir el voto.

El PCN participará en las elecciones de febrero del 2019 en conciliación con ARENA, PDC y DS, en fórmula con Carlos Calleja. Además, el secretario general del PCN, Manuel Rodríguez, dijo que desde el 2011 ha dado apertura para la candidatura de personas de la sociedad civil.

Este partido ha tenido un alto crecimiento en las últimas elecciones, donde Rodríguez asegura a ver visto la respuesta positiva del público.

Redaccion

Redaccion