El Titular El Salvador

Karina Sosa es oficialmente la candidata a vicepresidenta del FMLN

El FMLN realizó sus elecciones internas a la vicepresidencia en 262 municipios del país; Hugo Martínez, fue uno de los primeros que llegó a emitir el voto quien expresó que ya ha trabajado con Karina Sosa y por eso su apoyo a ella.

El FMLN realizó, este domingo 22 de julio, las elecciones internas para escoger su candidato a la vicepresidencia de la República, quien competirá junto a Hugo Martínez en las elecciones presidenciales de 2019.

Las elecciones se realizaron en los 262 municipios y las urnas se abrieron desde las ocho de la mañana. Todos los afiliados al partido pudieron confirmar la candidatura de Sosa.

Uno de los primeros en llegar a votar fue el candidato a la presidencia, Hugo Martínez, quien expresó que ya ha trabajado con Karina Sosa y por eso su apoyo a ella.

Karina Sosa se inscribió el sábado 14 de julio, ante la Comisión Especial Electoral del FMLN, como aspirante a la vicepresidencia, expresando que tomó esa decisión luego de “escuchar a esas voces” que le pedieron que se inscribiera.

La actual diputada este día se convierte en la candidata a la vicepresidencia por el FMLN, puesto que fue la única persona que se inscribió para ganar el proceso interno.

Cortesía EDH
Redaccion

Redaccion