El Titular El Salvador

Calleja se reune con líderes cristianos en Sonsonate

Carlos Calleja viajó hasta Sonsonate a conversar con líderes cristianos y recalcar que su compromiso será unir a los salvadoreños.

El candidato a la Presidencia por ARENA, Carlos Calleja, se reunió el pasado sábado, 21 de julio, con un grupo de representantes de diferentes iglesias cristianas del departamento de Sonsonate quienes expresaron su apoyo hacia el candidato y le compartieron sus preocupaciones y retos.

“Desde hace muchos años sentí el llamado a servir y desde el primer momento en el que me decidí a participar para ser el presidente de la república me encomendé a Dios, tengo claro que al llegar a la presidencia de la república pondré el nombre de nuestro señor en alto, sacando a El Salvador de la oscuridad” dijo Carlos.

En este país alrededor del 45% de la población dice profesar la religión católica, mientras que el 35% asegura ser de religión evangélica, siendo con esto el 80% de personas que creen en cristo, el candidato a la presidencia desde el inicio ha dado a conocer que es un hombre de fe y es por eso que tomó la decisión de trabajar para generar las oportunidades para que cada vez más salvadoreños salgan adelante.

Calleja, les compartió su visión de país, donde buscará unir y no dividir a los salvadoreños con el único fin de poner al país primero, de labrar un mejor futuro para todos los salvadoreños sin importar quienes sea.

Es momento de trabajar, de estar cercano a la gente, desde siempre yo he sido una persona de territorio, no de escritorio y es por eso que me comprometo a continuar trabajando para mantenerme siempre así, para conocer los problemas que les afectan siempre y poder darles solución de manera ágil y efectiva” explicó Calleja.

Redaccion

Redaccion