El Titular El Salvador

Awad, el joven desesperado por llamar la atención

Gerardo Awad ha buscado ser candidato a la presidencia y más tarde a la vicepresidencia, sin éxito y busca la manera de llamar la atención de los medios de comunicación y en redes sociales.

Gerardo Awad es un hombre de 31 años que aspiró a ser candidato a presidente y luego a vicepresidente, sin ningún éxito; muy poco se sabe de él, pues en su corto trayecto ha sido miembro del PDC.

Desde el 2015 anunció su interés por buscar la candidatura presidencial de ARENA, sin tener “miedo” de que se conociera su intención, pues dice que nunca ha actuado de mala manera.

Awad, quien además en algun momento fue el secretario de comunicaciones de la Comisión Demócrata Cristiano (PDC) cuando se denominó Partido La Esperanza (PES), se inscribió al proceso de elecciones internas del partido ARENA, sin embargo, no participó ya que no cumplió con todos los requisitos que establece el partido.

Al saber la resolución de la Comisión Electoral Nacional (CEN) del partido dijo que respetaría la decisión y  mostró su apoyo al candidato presidencial por el partido tricolor.

Al poco tiempo, volvió a expresar su interés por hacer fórmula con Calleja, a través de sus redes sociales, corriendo por la vicepresidencia del país, y decía apoyar al candidato presidencial, pero esto fue otro de sus deseos frustrados.

Cuando ARENA anunció la candidatura a la vicepresidencia de Carmen Aída Lazo, Awad, como un capricho, volvió a intentar llamar la atención de los medios queriendo arremeter contra el partido y sus candidatos, tachando de traicioneros al partido por aceptar a ella como fórmula de Carlos Calleja.

Awad ha usado las redes sociales y ha buscado la manera de querer llamar la atención de lo medios de comunicación, en ocasiones, ha participado en campañas de fumigación con en diferentes municipios o ha creado vídeos en Facebook Live.

Además, es su intento de llamar la atención ha hecho acusaciones que al ser cuestionadas no tiene pruebas, ni argumentos que lo respalden.

 

Redaccion

Redaccion

1 comment