El Titular El Salvador

Cuenta regresiva para vacaciones de agosto y para Consuma 2018

La tradicional feria Consuma, este año cumple 30 y años y traerá novedades a las familias capitalinas en estas vacaciones agostinas.

Faltan pocos días para que los capitalinos tengan las tan esperadas vacaciones de agosto. Descanso que se tiene  por las fiestas dedicadas al Divino Salvador del Mundo del 1 al 6 de agosto en San Salvador.

Como ya es costumbre, el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), contará este año con la ya tradicional feria agostina de Consuma 2018. Este año dará inicio el viernes 27 de julio y finalizará el 6 de agosto.

La feria cumple 30 años y por ello, según los organizadores este año contarán con novedades en comida, artistas y en sus ya tradicionales ruedas y juegos mecánicos.

Además la presidenta de CIFCO, Cecibel Lau, dijo que este año se han aliado con la Fundación Rescate de Los Ángeles, para llevar estos 11 días de diversión a los hermanos lejanos en Estados Unidos y hacer contactos vía microonda para que los compatriotas puedan comunicarse con sus familiares.

Los horarios de atención al público serán de 10:00am hasta las 10:00pm, los costos serán de $1.50 por persona. La entrada será gratis para los mayores de 60 años y menores de 6 años, debidamente identificados.

Redaccion

Redaccion