El Titular El Salvador

FGR cuenta con pruebas suficientes contra el asesino de Jocelyn Abarca

La Fiscalía General de la República dice tener pruebas suficientes contra Ronald Urbina, quien habría asesinado a Jocelyn Abarca el pasado 4 de julio.

Se instaló la audiencia inicial contra Ronald Urbina, por el delito de feminicidio agravado en perjuicio de Jocelyn Milena Abarca, en el Juzgado 11 de Paz de San Salvador; tras que fuera detenido el pasado 11 de julio.

Según las primeras investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), Abarca Juárez fue brutalmente asesinada por su pareja, Ronald Urbina, quien habría desmembrado el cadáver, y lanzado el cuerpo en una quebrada, y la cabeza en la quebrada El Piro, en el límite de Antiguo Cuscatlán y San Salvador.

“Como representación fiscal contamos con suficiente prueba pericial, testimonial y científica donde se determina la participación directa de Ronald Atilio Urbina, en el asesinato de su compañera de vida” acotó la fiscal del caso.

Jocelyn Milena Abarca Juárez, de 26 años, fue asesinada por su compañero de vida  el pasado 4 de julio, y fue despedida ayer (15 de julio), por la mañana por sus familiares y amigos en el cementerio jardín la Resurrección.

Redaccion

Redaccion