El Titular El Salvador

Facebook borra perfil falso en contra de Carlos Calleja luego de la denuncia del candidato presidencial

Adversarios políticos eliminaron cuenta falsa en Facebook de Carlos Calleja. Esta página fue creada para hacer campaña sucia en contra del candidato presidencial de ARENA.

El pasado 11 de julio, el candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, desmintió un perfil falso creado por sus adversarios para dañar la percepción que los salvadoreños tenían sobre él.

Podría interesarte: “Carlos Calleja invitó a sus adversarios a sumarse a una campaña de altura y desmintió perfil falso de redes

A través de un comunicado oficial, el candidato presidencial tricolor aseguró: “Hago una invitación a todos a que se sumen a una campaña de altura, en la que cada una de las personas que tengamos interés por optar a la Presidencia de la República demos a conocer nuestra propuesta de valor, en la que no continuemos dividiendo a las personas ni generando odio, sino al contrario. Debemos tender puentes de unión y esperanza entre hermanos de un mismo país”.

Aunque, las medidas tomadas por el Carlos Calleja sirvieron porque ya no se encuentra disponible la página FALSA denominada “Carlos Callejas”. El link que redirigía a esta página en Facebook asegura que “no está disponible”.

Fuente: @CarlosCallejasSV

Redaccion

Redaccion