El Titular El Salvador

60 años de magia en Cádiz

Jorge el “Mágico “ González viajó hasta Cádiz para su homenaje a sus 60 años de vida, donde se bautizará una de los accesos al estadio Ramón Barraza.

El pasado jueves, 12 de julio, después de 17 años de espera, Jorge “Mágico” González regresó a Cádiz a un homenaje por sus 60 años de su natalicio , donde recordó su vida en el equipo, allá, por la década de los 80´s.

“La gente lo busca al ‘Mágico’ para un autógrafo. Hay mucha alegría por el regreso. Le piden fotos. Se espera que para el juego pueda haber varios miles de personas para ver el juego. Cada aficionado deberá pagar 5 euros ($6)”, aseguró José Esgrima, encargado de prensa del Cádiz en charla con La Prensa Gráfica.

El Mágico ha movido a gran cantidad de personas, adquirió en su etapa de futbolista la condición de mito entre la afición del Cádiz, club en el que jugó en dos etapas (1982-1984 y 1986-1991) y en total seis temporadas en Primera División y dos en Segunda. Hay locura desbordada por el regreso de su máximo ídolo futbolístico y los boletos para poder entrar a verlo se han vendido en un gran número a un consto de 5 euros, equivalente a $6.

Durante la conferencia de prensa estuvo acompañado del alcalde de la ciudad José María González, a quien le regaló la camiseta conmemorativa por sus 60 años de natalicio.

“Sin saber qué decir, tanta emoción, sensación e imaginación. Estoy desbordado. Tanto cariño es algo que es Dios porque no lo entiendo. Entiendo que haya amor, un sentimiento lindo que nos une, pero a tal grado me desborda”, expresó Mágico al iniciar su participación en la conferencia.

El próximo lunes, 16 de julio, bautizaran con su nombre uno de los accesos al estadio Ramón de Carranza, sería la situada entre Tribuna y Fondo Sur.

Redaccion

Redaccion