El Titular El Salvador

Carlos Calleja invitó a sus adversarios a sumarse a una campaña de altura y desmintió perfil falso de redes

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, aseguró no poder quedarse callado ante la falta de respeto de sus adversarios y los invitó a sumarse a su campaña de propuestas, y trabajo.

Este 11 de julio, el candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, desmintió públicamente un perfil falso que ha circulado en redes sociales, que tiene el único objetivo de confundir a la población salvadoreña.

Desde que Carlos Calleja inició su trayectoria en la política nacional ha sido objeto de ataques de sus adversarios, pero su política siempre había sido no responder. En una entrevista de Diario La Página, hace dos meses, el candidato presidencial aseguró: “no dudo que van a venir ataques y cuando vengan esos ataques no los voy a contestar, porque tengo que estar enfocado en encontrar las soluciones a los problemas que los salvadoreños están enfrentando”.

Sin embargo, este miércoles, Carlos Calleja indicó: “pero en esta ocasión no puedo quedarme callado cuando esto se ha salido de control al hacer creer a las personas que yo le estoy faltando el respeto a los demás, pero, sobre todo, a Dios”.

El candidato presidencial de ARENA ha asegurado que en su campaña hacen las cosas bien, es decir, se propicia una campaña de altura, donde reinan las propuestas, y el trabajo. A través de su comunicado, Carlos Calleja rechaza toda medida que no contribuya a labrar un mejor futuro para El Salvador.

“Hago una invitación a todos a que se sumen a una campaña de altura, en la que cada una de las personas que tengamos interés por optar a la Presidencia de la República demos a conocer nuestra propuesta de valor, en la que no continuemos dividiendo a las personas ni generando odio, sino al contrario. Debemos tender puentes de unión y esperanza entre hermanos de un mismo país”, finalizó el candidato presidencial.

Acá el comunicado de prensa del candidato presidencial Carlos Calleja: 

Redaccion

Redaccion

1 comment