El Titular El Salvador

Carlos Calleja promete eliminar partida secreta en gira interdepartamental

El candidato presidencial de ARENA prometió acabar con la partida secreta, eliminar viajes en primera clase y autos de lujos.

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, visitó este sábado 7 de julio el municipio de Ahuachapán, en el occidente del país, donde prometió a los médicos, maestros y empleados eliminar la partida de fondos reservados de la Presidencia de la República de ganar las elecciones del próximo 3 de febrero de 2019.

“Le vamos a entrar con machete a este tema, porque yo también estoy harto, $700 millones en 10 años”, dijo Carlos Calleja.


Además, Carlos Calleja aseguró compartir la pasión por la salud y la educación; además, reafirmó su compromiso con la caficultura del país. El candidato tricolor aseguró que el “Estado se debe ofrecer un modelo educativo innovador y un sistema de salud integral, ambos accesibles y de alta calidad”.

Luego, Carlos Calleja dijo que la caficultura debía pasar a la nueva era, donde las comunidades “vivan mejor y sigamos poniendo nuestro café de especialidad al centro del mapa mundial”.

Redaccion

Redaccion