El Titular El Salvador

FALSO: Real Madrid no quiere a Neymar

“El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG, ni al jugador”, indicó el equipo blanco.

El medio español TVE, Televisión Española, declaró que el Real Madrid había ofrecido 310 millones de euros al París Saint-Germain por Neymar, pero esto es falso. Este jugador brasileño tiene un contrato vigente con el PSG hasta 2022.

A través de un comunicado publicado en su página web, el equipo del Real Madrid desmintió rotundamente esta información. “Ante la información emitida esta noche por TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el Real Madrid C. F. manifiesta que dicha información es rotundamente falsa. El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador”, indicó el equipo español.

Además, el Real Madrid dijo que le sorprendía que este medio de comunicación pudiera haber dado a conocer esta información, sin antes contactarse con alguna de las partes involucradas. Si lo hubieran hecho, sostuvo el club blanco, “fácilmente se hubiera desmentido”, agregó.

Ante el error, TVE aclaró: “Aunque en un principio TVE había acudido a fuentes que considera de la máxima fiabilidad, este medio lamenta haber generado confusión con este tema”.

Cuando Neymar llegó al equipo parisino, el PSG pagó 222 millones de euros al FC Barcelona, calificándose, hasta el momento, como el traspaso más caro de la historia del fútbol.

Redaccion

Redaccion