El Titular El Salvador

Calleja sigue recorriendo el territorio y acercándose a la gente

Las elecciones presidenciales se acercan y Carlos Calleja se acerca más a la población para conocer sus quejas y peticiones, así crear estrategias idóneas para un mejor país.

Las elecciones presidenciales 2019 están a menos de un año de llevarse a cabo, los candidatos de cada partido ya están creando sus propuestas para mejorar el país y otros están buscando la manera de ganar únicamente popularidad.

Un candidato idóneo debe buscar la manera de llegar a la gente, conocer sus necesidades de primera mano, estar de cerca y escuchar sus peticiones para poder encontrar estrategias que beneficien a la población.

El candidato por ARENA, Carlos Calleja, se ha dado a conocer con la población a través de su continúa entrega a las comunidades, visitando cada una de ellas y conociendo las costumbres de nuestro país, en cada uno de sus municipios y su gente.

Ha viajado desde Santa Ana hasta La Unión para vivir en carne propia las quejas de la población, y así encontrar las soluciones a los problemas del país de manera conjunta. Hasta el momento ha sido el único candidato que llega directamente a la gente, que busca los problemas reales de los salvadoreños y apoya a los jóvenes en el desarrollo de sus habilidades.

Existen otros, que solamente aspiran a ser candidatos que hablan, como el aspirante a candidato, Bukele, que lo único que hace es criticar el trabajo de los demás, hacer concentraciones “masivas”, buscando así que la gente llegue a él y no él a la gente; aún así, a la población le toca esperar por horas su llegado porque no es puntual.

Pagan transporte y manda traer a personas de diferentes partes para únicamente hablar de él, exponerse como mártir; crear cuentas falsas en redes sociales y poder así, opacar el trabajo de los demás, a través de comentarios negativos.

La diferencia es abismal, entre alguien que llega a preocuparse por el bienestar de la población, a alguien que quiere que la población se preocupe por su bienestar.

Redaccion

Redaccion

1 comment