El candidato a la presidencia, Carlos Calleja, llegó este día a la Asamblea Legislativa a presentar una propuesta de reforma Constitucional que deje claro que la administración del agua le corresponde al Estado.
Calleja pidió que esta reforma quede plasmada en la Constitución, dejando claro que el agua es un derecho de todos y así evitar que el tema se vuelva a politizar en un futuro, y garantizar este servicio para todos los salvadoreños.
“Invito a los diputados de todos los partidos a que aprueben esta reforma para tranquilidad de todos los salvadoreños, y así cerremos un tema que tanta confrontación ha creado”, dijo el candidato a la presidencia.
Estoy en la Asamblea pidiendo y apoyando una reforma Constitucional que garantiza que la administración del agua corresponde al Estado. El agua de los salvadoreños no se privatiza. pic.twitter.com/2ukithoiKg
— Carlos Calleja (@jccalleja) 4 de julio de 2018
Además, su visión principal es el bienestar de la población y por ello, solicitó dejar las banderas políticas a un lado y trabajar juntos para lograr que el Estado garantice servicios de calidad para todos.