El Titular El Salvador

Bukele se comportó como Funes en su fracaso de convocatoria

Bukele hizo esperar a sus seguidores por más de dos horas y repitió lo que hacía Funes cuando era candidato. A la convocatoria del supuesto aspirante llegaron menos de tres mil personas

Con dos horas de retraso se presentó Bukele a la manifestación que convocó en el monumento del Salvador del Mundo este domingo por la tarde. Al llegar, Bukele ni siquiera se disculpó ante sus seguidores que no llegaron ni a tres mil personas, pese a haberles ofrecido transporte gratis.

Los asistentes, que llegaron a tempranas horas del día desde sus lugares de origen, se mostraron molestos con la tardanza de Bukele. El aspirante cuando llegó se dedicó a repetir las mismas frases sin argumentos y omitió revelar el porqué de su tardanza.

Bukele, al igual que el expresidente asilado en Nicaragua, Mauricio Funes, demostró su impuntualidad a sus seguidores causando en ellos estrés y desesperación. Muchos de los asistentes, que iban acompañados de sus hijos, se quejaron y abuchearon a los organizadores luego de esperar horas bajo el sol.

Según el aspirante, la concentración se hizo domingo por la tarde para que nadie se quejara de haber llegado tarde a su trabajo por el evento. Sin embargo, fue él quien no dio el ejemplo y llegó atrasado a su convocatoria, faltando el respeto a sus asistentes.

Funes, por su parte, también era otro de los políticos que dejaba esperando a sus seguidores. Durante su gestión presidencial, el expresidente acusado de desfalcar al estado salvadoreño se caracterizó por llegar tarde a todos sus eventos oficiales y no atender a las preguntas de la prensa.

En 2008, cuando Funes realizaba su gira como candidato presidencial, llegó cuatro horas tarde a una reunión con los habitantes de San Francisco Chinameca, La Paz.

Redaccion

Redaccion

1 comment