El Titular El Salvador

Bukele llegó a convocatoria pacífica con guardaespaldas armados

Bukele fue a una convocatoria pacífica con cinco guardaespaldas armados que lo acompañaron todo el tiempo. El aspirante presidencial se presentó ante sus seguidores molestos por haber esperado más de dos horas

A pesar que Bukele convocó a sus seguidores de manera pacífica para “defender” lo que él considera como democracia, no perdió la oportunidad para demostrar lo “seguro” que se siente. Al evento de este domingo 1 de julio, Bukele se presentó más de dos horas tarde y junto a cinco agentes armados de seguridad privada.

Estos agentes de seguridad armados acompañaron a Bukele durante todo el evento y se pudieron apreciar por todos los asistentes. Dos a sus lados y tres detrás rodearon al aspirante presidencial, quien aseguró respetar la democracia si lo dejaban competir en las elecciones 2019.

Con este acto, violó el artículo 62 del Reglamento de la Ley de Control y Regulación de Armas de Fuego, municiones, explosivos y artículos similares; donde explica las prohibiciones de armas de fuego en eventos públicos. La falta al artículo es considerado como grave y es multado con $228.57.

 

 

El aspirante presidencial Bukele volvió a expresar su deseo de competir por la Presidencia de la República, pero ya no con el Movimiento Nuevas Ideas. Bukele dijo que lo haría mediante una coalición con el partido minorista aliado al FMLN, el CD.

Redaccion

Redaccion