El Titular El Salvador

Líderes de Nuevas Ideas EUA renuncian al movimiento

Líderes de Washington D.C. y Houston renuncian por personajes oscuros en Nuevas Ideas y se desligan de todo lo que tenga que ver con Bukele

Diferentes líderes de Nuevas Ideas en Estados Unidos renunciaron al movimiento a través de videos transmitidos por la web.

Las líderes de Nuevas Ideas Washington D.C., Martha Chávez y Jackie Reyes, y Francisco Guzmán, de Houston, expresaron su descontento con Bukele ante yugos existentes en el movimiento.

“He tomado la decisión de retirarme del movimiento Nuevas Ideas América y desligarme de todo lo que tenga que ver con todo lo que sea Nayib Bukele”, aseguró Jackie Reyes, ex miembro de Nuevas Ideas Washington D.C.

Así mismo, el ex miembro de Nuevas Ideas Houston, Francisco Guzmán, expresó: “quiero decirles que Francisco Guzmán no se somete ante el yugo de nadie y me retiro con la frente en alto. Hay algunos personajes ahí un poco oscuros. Francisco Guzmán no le va a quedar mal a nadie, nunca le ha quedado mal a nadie, tengo mi nombre y tengo dignidad”.

“Yo también me retiro con dignidad porque sí pasaron cosas que no estoy de acuerdo, me dejó decepcionada. No le encontré solución, ni sentido a todo lo que hicieron. Se han hecho preguntas y preguntas que no han sido contestadas, esto quedó así en el limbo”, finalizó Martha Chávez.

Redaccion

Redaccion

3,341 comments