El Titular El Salvador

Carlos Calleja vistió de azul y blanco la sede de ARENA

Este domingo 24 de junio, el candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, dio su primer discurso oficial ante la militancia del partido tricolor. Así mismo, se refirió a los salvadoreños para explicarles serán ellos la columna vertebral de su campaña electoral.

Este domingo 24 de junio, el candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, dio su primer discurso oficial ante la militancia del partido tricolor. A través de este, Calleja se refirió a los salvadoreños para explicarles serán ellos la columna vertebral de su campaña electoral.

Luego, añadió que él mismo había sido de los decepcionados y que por eso se había animado a participar en la contienda para competir por la Presidencia de la República. “Nuestro anhelo más grande es que ellos (los niños) tengan la oportunidad de crecer en un El Salvador con oportunidades para todos”, indicó Calleja.

En el momento, Calleja indicó a los militantes areneros presentes que se pusieran la bandera de El Salvador y les aseguró: “se están echando El Salvador al hombro y esto es lo que nos pide este país. Unidos y con orgullo estamos sacando esta responsabilidad adelante, poniendo a El Salvador encima de todo, hermanos. Esto es lo que significa primero El Salvador, segundo El Salvador y tercero El Salvador”.

Por otro lado, Calleja indicó, que con una alianza entre todos, ARENA estaría a la altura de los ciudadanos y que ganarían las elecciones 2019 en primera vuelta.

Redaccion

Redaccion